Texte espagnole besoin d'aide!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basTexte espagnole besoin d'aide!
Message de yoeva posté le 04-08-2017 à 17:54:15 (S | E | F)
bonjour, je suis débutante en espagnol et j'ai besoin d'aide pour une correction d'un texte que j'ai écris sous la thématique des vacances.
Hola !
Qué tal tus vacaciones?
Está verano, me fui de vacaciones con mis padres y mi hermana. Fuimos en Barcelona en avión, que era la primera vez que vuelo, en un primer momento que daba miedo, pero luego, me sentía mejor. Después, visitamos la ciudad, fuimos a ver la sagrada familia, muchos museos, la playa, era magnífico! Para ese viaje, reservamos una alta casa con airbnb. La casa era muy limpia, había tres dormitorios, qutro bañisn un amplio salón y una alta piscina en la terraza. La comida en Barcelone era delicioso, comían todos los días en el restaurante local, cominos las mejores paellas de nuestras vidas. Fué también en festivales, había cantantes conocidos y mucha ambiante !
Barcelona es una ciudad magnífica, voy a volver el próximo verano!
muchos besitos amigo.
Message de yoeva posté le 04-08-2017 à 17:54:15 (S | E | F)
bonjour, je suis débutante en espagnol et j'ai besoin d'aide pour une correction d'un texte que j'ai écris sous la thématique des vacances.
Hola !
Qué tal tus vacaciones?
Está verano, me fui de vacaciones con mis padres y mi hermana. Fuimos en Barcelona en avión, que era la primera vez que vuelo, en un primer momento que daba miedo, pero luego, me sentía mejor. Después, visitamos la ciudad, fuimos a ver la sagrada familia, muchos museos, la playa, era magnífico! Para ese viaje, reservamos una alta casa con airbnb. La casa era muy limpia, había tres dormitorios, qutro bañisn un amplio salón y una alta piscina en la terraza. La comida en Barcelone era delicioso, comían todos los días en el restaurante local, cominos las mejores paellas de nuestras vidas. Fué también en festivales, había cantantes conocidos y mucha ambiante !
Barcelona es una ciudad magnífica, voy a volver el próximo verano!
muchos besitos amigo.
Réponse : Texte espagnole besoin d'aide! de andre40, postée le 04-08-2017 à 19:01:50 (S | E)
Bonjour voeva.
En bleu ce qui est incorrect, en vert mes conseils.
Problème d'accents.
Hola !supprimez
Mettre le point d'interrogation inversé ¿Qué tal tus vacaciones?
Estáau masculin verano, me fui de vacaciones con mis padres y mi hermana. Fuimos en autre préposition après un verbe de mouvement Barcelona en avión, que era la primera vez que vuelo traduire "je prenais l'avion", puis terminer la phrase là, En un primer momento
Barcelona es una ciudad magnífica, voy a volver volver au futur el próximo verano!enlevez le point d'exclamation , mettez un point.
muchos majuscule besitos amigo.
Corrigez et repostez votre texte s'il vous plaît.
Réponse : Texte espagnole besoin d'aide! de leserin, postée le 04-08-2017 à 19:20:35 (S | E)
Bonsoir, yoeva.
¡Hola! ¿Qué tal tus vacaciones?(1)
Barcelona es una ciudad magnífica, ¡voy a volver el próximo verano!
muchosmajuscule besitosvirgule amigo.
1. En espagnol on doit écrire deux points d'exclamation et d'interrogation, mais inversés (¡ ... ! , ¿ ... ?).
Corrigez et postez à nouveau. Cordialement.
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol